FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1521
yomismaquis
yomismaquis
17/09/2017 22:06
Bueno, me tengo que marchar mi gente, pasad una buena noche... un abrazo... ;)
#1522
YoVeoT5
YoVeoT5
17/09/2017 22:07
no me acabo de enterar muy bien que es esto!!!!!!!
#1523
eurofantotal
eurofantotal
17/09/2017 22:37
#1524
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 22:38
Eurofantotal, se ha puesto ya de la gala 3 de esta edición, cámbiala guiño
#1525
eurofantotal
eurofantotal
17/09/2017 22:43
#1526
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 22:58
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Muchas gracias al jurado por la media total de sobresaliente que pese a ser buenísima casi sirvió para que cayéramos en la zona roja yo y mi pareja, esta edición no es normal el nivelazo que hay ouch Entre tanto agradezco a leofan su máxima bonificación a mi canción de Hevia y me alegro haberte encantado ^^
Esta gala 10 pongo Aguasanta de India Martínez. No soy mucho de ella y en ocasiones me aburre escucharla sobre todo en temas lentos pero esta canción la primera vez que la reproducí en Youtube me fascinó de principio a fin y me parece su mejor single hasta la fecha si Se presenta una composición muy diferente a lo que ella suele lanzar con un ritmo pop latino muy entretenido y que engancha no resultándome nada pesado, el intro del clip oficial me desconcertó con ese canto flamenco ya que no tiene nada que ver con lo que viene después lo que conllevó a que me llamase más la atención Aguasanta. El clip oficial es FANTÁSTICO con esas escenas de agua, playa y naturaleza que me volvió loquito y el estribillo es muy pegadizo también, me encantan los coros del final que realzan lo necesario y el mensaje de la letra es muy reflexivo, confío que al jurado os apasione para continuar apostando por temas chulos en mi concurso y ¡¡disfrutad!! {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

India Martínez - Aguasanta





TRAYECTORIA GERARDO



(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 6 > 1234 - Feist {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 7 > Wasn't Me - Barei {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 8 > God Help Me - Plumb {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 9 > Tanzila - Hevia {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 10 > Aguasanta - India Martínez {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
#1527
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 23:31
Publico la canción de ILoveTeleVision de esta gala:

#1528
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 23:38
Publico la canción de MichaelDiamond de esta gala:

#1529
6Gerardo6
6Gerardo6
17/09/2017 23:50
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#1530
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/09/2017 01:21
#1531
6Gerardo6
6Gerardo6
18/09/2017 18:58
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#1532
ElCHETV
ElCHETV
18/09/2017 19:00
Gerardo ve a la pantalla de null
#1533
PN15
PN15
19/09/2017 09:49
#1534
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2017 22:49
Publico la canción de ANHQVLover de esta gala:

#1535
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2017 18:01
Finaliza el plazo y tanto OliveryBenjii como PabloAalto no han publicado canción, por tanto ambas parejas penalizadas, en el caso de PN15&OliveryBenjii 4º vez consecutiva penalizados y -1.00 puntos menos para la gala del domingo por la noche y en el caso de Eurofantotal&PabloAalto su primera vez penalizados con -0.25 puntos menos, por suerte PN15 y eurofantotal ya me han dejado adelantadas las canciones de sus parejas, así que las publico por aquí:

PN15 elige esta canción para OliveryBenjii:


Eurofantotal elige esta canción para PabloAalto:


Y aclaro para los jurados que les toca valorar:

PabloAalto, Gerardo, ANHQVLover, ILoveTeleVision, Fanghot y OliveryBenjii deberán ser valorados por LEOFAN, EXTRA22 Y ARENA027 con NOTAS

Eurofantotal, Mojinoescozidos, MichaelDiamond, PrisonBreak Forever, Peterbartok y PN15 deberán ser valorados por JUULIAAN con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#1536
6Gerardo6
6Gerardo6
23/09/2017 10:08

ENCUESTA GALA 10



• ¿Qué pareja será inmune?
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras?
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada?
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde?
• ¿Habrá expulsión?


Si queréis rellenarla hasta mañana a las 21.30 en este post, os animo a ello sonriente
#1537
yomismaquis
yomismaquis
23/09/2017 11:57
• ¿Qué pareja será inmune? Gerardo&Mojinos
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? PN&Oliver
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? Lamentablemente PN&Oliver
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? La semana pasada fue verde, me da que esta sale roja :(
• ¿Habrá expulsión? Sí :(
#1538
susanita1968
susanita1968
23/09/2017 16:14
• ¿Qué pareja será inmune? PN&Oliver
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? Gerardo&Mojinos
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? Lamentablemente PN&Oliver
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde ,verde
• ¿Habrá expulsión? no
#1539
prisonbreak forever
prisonbreak forever
23/09/2017 17:00
ENCUESTA GALA 10

• ¿Qué pareja será inmune? Gerardo&Mojinos
• ¿Qué pareja se convertirán en ovejas negras? PN&Oliver
• ¿Qué pareja caerá a la zona roja como peor valorada? PN&Oliver
• ¿De qué color será la tarjeta, roja o verde? Roja
• ¿Habrá expulsión? Sí
#1540
PN15
PN15
23/09/2017 17:39
Si mañana no soy eliminado sera una sorpresa ya que de momento ya se me resta un punto xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 98 99 100 101 Siguiente